Coworking y oficinas compartidas en Islas Baleares
La popularización de nuevas formas de trabajo, con la relevancia cada vez mayor del teletrabajo, está convirtiendo las oficinas compartidas en una alternativa que tenemos que considerar.
La isla de Mallorca, y sobre todo su capital Palma, son enclaves vivos y en constante desarrollo que ejercen como motor de la economía balear. Pese a su carácter insular, la mejora en sus comunicaciones marítimas y sobre todo aéreas con el desarrollo de su moderno aeropuerto que conecta con las principales capitales europeas, le ha permitido mantener su valor estratégico en el Mediterráneo. Su dinamismo queda demostrado a través de las ferias, actividades expositivas y foros que se celebran a lo largo del año y se combinan con unos inigualables parajes naturales que hacen que trabajar en Palma sea todo un placer. Estos factores hacen que Palma esté preparada para convertirse en referente en el mundo de los negocios. Así, Palma es el lugar elegido por cada vez más compañías que buscan establecer aquí su negocio. La oferta de espacios de coworking y flexibles en Palma facilita el surgimiento de todo tipo de negocios, sin importar su tamaño.
Desde CBRE somos conscientes de la capacidad de desarrollo de esta isla y de su potencial para albergar nuevos negocios, así como de la relevancia de este modelo de oficina cada vez más en auge. Por este motivo contamos con una gran oferta de espacios de coworking en Mallorca, localizados en Palma de Mallorca, en los barrios del Centro, Poniente, Norte y Levante. Contamos con la posibilidad de encontrar el espacio ideal para cada negocio, bien para actuar como apoyo a una oficina tradicional, bien para albergar a la totalidad de los empleados de tu negocio.
Además de presentar una variedad de ubicaciones, los coworking cuentan con una diversidad de servicios que suponen el verdadero valor añadido frente a las oficinas tradicionales. Estos servicios comunitarios permiten la aparición de un sentimiento de comunidad que a su vez conlleva un intercambio de conocimientos y las interacciones entre los ocupantes del espacio.
Para ayudar a nuestros clientes a encontrar el espacio de coworking que mejor se adapte a sus necesidades contamos con el asesoramiento de nuestros equipos. Estos equipos están formados por profesionales de distintas disciplinas, expertos en diagnosticar cada negocio y encontrar el espacio de coworking ideal para ellos. Para esto, nuestros equipos apuestan por utilizar las últimas tecnologías. Disponemos de las últimas herramientas de visualización y diseño de inmuebles disponibles en el sector, así como de herramientas de desarrollo propio que buscan optimizar los resultados y simplificar el proceso a nuestros clientes.
En CBRE contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y somos números uno en la asesoría y consultoría inmobiliaria. Nuestra dimensión experiencia nos ha permitido trabajar con las principales compañías del mundo, y adquirir un conocimiento que podemos aplicar para ayudar de la mejor manera posible a nuestros clientes.
Por estos motivos, por favor no dudes en contactar con nosotros antes de comenzar su búsqueda de espacios de coworking en Mallorca.