Sedes Corporativas

El escaparate de tu empresa

Una sede corporativa es mucho más que un espacio de trabajo.


El cambio de sede supone una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones para cualquier empresa.


Estas son las principales cuestiones que tienes que tener en cuenta:



1

¿Me quedo o me voy?

No se debe tomar ninguna decisión sin analizar las rentas, las perspectivas de crecimiento de la compañía, el modelo de trabajo, los servicios, la flexibilidad de los espacios, el diseño y arquitectura…

2

Una transacción eficiente

Para obtener la máxima eficiencia, es imprescindible llevar a cabo la transacción (alquiler, venta o negociación) en el menor plazo posible y con las mejores condiciones.

3

Escoger la mejor ubicación

Se deben entender los objetivos, la estructura y la estrategia corporativa. Y, a partir de aquí, identificar la ubicación que hará crecer tus negocio.

4

Una estrategia de Workplace que impulse tu negocio

Una estrategia de Workplace alineada con tu negocio, te permitirá optimizar al máximo el espacio, crear la tipología de espacios que necesitas y mejorar la productividad de los profesionales.

5

Un diseño representativo

Desarrolla un diseño creativo y funcional para lograr un espacio de trabajo óptimo, alineado con los objetivos de negocio y con su identidad corporativa.

6

Gestiona el cambio

Cualquier transformación que implique un cambio significativo en las personas necesita ser gestionado minuciosamente. Hay que lidiar con el cambio para pasar del “reticente” al “embajador”.

7

Una oficina sostenible y saludable

La energía y la sostenibilidad, además de ahorros significativos, incrementa el valor de los activos. Además, una oficina saludable, es clave para mejorar la experiencia de los empleados y aumentar la productividad.

Otras soluciones CBRE