Venta de oficinas en Málaga

¡Vaya! No hay oficinas en esta búsqueda, pero te mostramos algunos resultados que podrían interesarte:

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN CERCA DE

Málaga es capital tecnológica gracias a la inversión inmobiliaria. Ya son muchas las ciudades y localidades que se ponen como objetivo atraer a empresas tecnológicas. Se han convertido en una promesa de riqueza y bienestar, lo que lleva a alcaldes y otros dirigentes a tratar de reclamar su atención. La competencia es difícil, pero la ciudad andaluza ha logrado salir airosa.

A la hora de invertir, necesitas toda la información posible. La ciudad de Málaga se está consolidando rápidamente como un gran foco de negocios. Las características de la provincia y la propia ciudad resultan muy atractivas. Además, se ha mantenido estable incluso durante la pandemia. Para que tengas una base sólida, en esta entrada descubrirás por qué Málaga se ha convertido en capital tecnológica. Así, podrás tomar tus decisiones con mayor precisión y obtener unos mejores resultados.

 

Málaga, capital tecnológica


Las posibilidades de las empresas tecnológicas son inmensas. Se dedican a todo tipo de actividades, como la creación de software o la fabricación de componentes. Su crecimiento, si se dan las circunstancias propicias, puede ser espectacular. Gigantes como Amazon o Microsoft empezaron siendo pequeñas compañías. ¿A qué ciudad no le gustaría albergar la sede central de un futuro gigante?

Estas compañías crean empleos de alta cualificación y calidad. Además, crear un núcleo estable como un centro de negocios contribuye a captar más empresas, con el consiguiente crecimiento económico que suponen. Málaga ha logrado atraer en el 2021 tanto a Google como Vodafone. Una de las razones que llevaron a esta elección fue que cuenta con un vibrante ecosistema de start-ups y aceleradores de empresas. De esta forma, se asientan las bases para seguir creciendo.

El ecosistema de empresas permite la creación de nuevos negocios que aportan mucho valor. Esto atrae a empresas tecnológicas de diferentes ámbitos, ya que encuentran unas condiciones favorables. Hasta el momento, más de 60 compañías se han asentado en la ciudad. Asimismo, disponen del talento humano que necesitan en la propia ciudad, de unos buenos servicios y de conexiones adecuadas.

Por tanto, la ciudad andaluza ha sabido crear unas circunstancias excelentes para el crecimiento económico. Ante este hecho, es posible conseguir buenas inversiones, en especial a la hora de alquilar oficinas o venderlas. Ten en cuenta que estas empresas necesitan los mejores espacios en los que operar y colocar a sus equipos administrativos. Podría tratarse de una oportunidad de oro que no volverá a repetirse.


Inversión en Málaga

 

Invertir en Málaga se ha convertido en una opción atractiva, en especial en el sector inmobiliario. Se ha transformado en el tercer foco de España, con aspiraciones a ser el segundo en importancia. Las oficinas son muy demandadas, tanto que sufren un déficit de 40 000 metros cuadrados. Esto está relacionado con la llegada de nuevas empresas, que no dejarán de venir.

Las buenas perspectivas destacan sobre la situación que impuso la pandemia. Pese a que ha supuesto un cierto freno, una vez se vuelva a la normalidad el crecimiento se verá potenciado. La pugna por el suelo va a ser dura, ya que existen proyectos tanto de vivienda como de logística. Sin embargo, el objetivo de la ciudad es disputarle el segundo puesto a Barcelona en importancia económica. También pretende competir con otras ciudades europeas.

Pese a que se produjo una bajada de las tasas de ocupación en 2020, esta terminó por recuperarse rápidamente. La incertidumbre no supuso un grave lastre para las nuevas contrataciones. Además, las rentas se mantuvieron constantes pese a las circunstancias impuestas por la pandemia. Esto demuestra que la situación de Málaga es bastante estable, incluso en uno de los escenarios más complicados.

Diferentes fondos nacionales e internacionales están apostando por las oficinas de la ciudad. Cabe esperar que se den operaciones inmobiliarias de envergadura en los próximos años. Nos encontramos en un buen momento para invertir, ya que aún existe suelo disponible en zonas clave y la demanda es fuerte. 


 

Loading...
Solicite información detallada sobre estas oficinas