Coworking en la Comunidad de Madrid
Coworking en Madrid: Las nuevas formas de trabajo han convertido las oficinas compartidas en una alternativa a la oficina tradicional. Madrid, en su papel de centro empresarial del país cuenta con las sedes empresariales más importantes y una gran proliferación de nuevas compañías en constante desarrollo. A nivel europeo, Madrid ha sido situada por el informe “Cities of influence” en los primeros puestos como una de las ciudades más atractivas para los negocios. Este gran dinamismo convierte a Madrid en el lugar ideal para el desarrollo de los espacios de coworking.
La escasez de espacios disponibles amplios y de calidad destinados a oficina tradicional en las zonas más demandadas junto con la instauración de nuevos modos de trabajo con mayor aceptación del teletrabajo y los espacios de trabajo flexibles, hacen que los coworkings y espacios flexibles sean una alternativa para muchos negocios a la hora de buscar su próxima ubicación.
En CBRE contamos con la opción de alquilar espacios en más de 60 espacios de coworking en Madrid, en las zonas más concurridas de la ciudad como Arganzuela , Arturo Soria , Barajas , Castellana , Centro , Chamberí , Chamartín , El Viso , Hortaleza , Moncloa, Retiro , Barrio de Salamanca y Tetuán, como en la periferia de la ciudad, en municipios como Alcobendas , La Moraleja , Boadilla del Monte, Somosaguas o Las Rozas . Esta variedad de oferta hace posible encontrar el espacio de coworking ideal para cada negocio, tanto para albergar a la totalidad de sus empleados como para actuar de complemento a oficinas tradicionales ya existentes.
En CBRE disponemos de espacios de coworking que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, con una gran variedad de ubicaciones, superficies alquilables, plazos de alquiler, servicios etc. Los servicios ofrecidos en los distintos espacios de coworking en Madrid generan un valor diferencial que fomenta la creación de un sentimiento de comunidad y de un ambiente repleto de sinergias que supone un valor extra frente a las oficinas más tradicionales.
Para lograr encontrar el espacio de coworking que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente contamos con el asesoramiento de nuestros equipos. Estos equipos están formados por más de 300 profesionales, que se agrupan en equipos de trabajo multidisciplinares expertos en diagnosticar las necesidades de cada empresa y encontrar el espacio flexible idóneo para ellos. Estos equipos se sirven de la tecnología más puntera, empleando las herramientas de diseño y visualización más innovadoras del sector, así como el desarrollo de herramientas propias que nos permiten optimizar los resultados en la búsqueda de espacios de coworking en Madrid.
CBRE cuenta con más de 50 años de experiencia y es número uno en la asesoría y consultoría inmobiliaria corporativa. Nuestra dimensión, experiencia y conocimiento nos permite conocer y entender el negocio de las principales compañías del mundo y por tanto aplicar estos conocimientos para ayudar de la mejor manera posible a todos y cada uno de nuestros clientes.
Por todos estos motivos, no dudes en contactar con nosotros antes de comenzar tu búsqueda de espacios de coworking en Madrid.