Alquiler de oficinas en Madrid
- Alquiler de oficinas en la Castellana (centro financiero de Madrid): El centro de Madrid es una de las mejores ubicaciones para alquilar una oficina. Los motivos son varios, pero destacan especialmente la buena comunicación tanto por carretera como por transporte público y el hecho de que se trata de un distrito muy cercano a edificios y empresas estratégicas, que también están instaladas aquí. En esta ubicación también se incluye el alquiler en la zona Noroeste Madrid, la cuál está creciendo su demanda notablemente en los últimos años.
- Alquiler de oficinas en el barrio de Salamanca: Sin duda, todo el área del barrio de Salamanca es tradicionalmente el sitio elegido por muchas empresas y despachos para asentar allí sus oficinas. ¿La razón? Es un barrio tranquilo que conecta con el centro y que cuenta con el nivel de vida más alto de la ciudad. Por lo tanto, la compra de una oficina en el barrio de Salamanca siempre es una buena opción.
- Alquiler de oficinas en Arturo Soria: Según los datos que se manejaron el año anterior, la zona de Arturo Soria es, junto con Méndez Álvaro, una de las más rentables de todo Madrid. Algunas de las ventajas que presenta Arturo Soria para ser tan rentable es su buena conexión con líneas de transporte público. En esta zona se pueden encontrar alquileres de oficinas baratas. De hecho, el precio medio es de 20 euros por m2 al mes.