Alquiler de oficinas en Málaga

230m² disponibles

Solicitar información de este espacio

×
Llámanos:
Ver teléfono 91 598 19 00

Si lo prefieres, rellena este formulario:

¿Necesitas servicios adicionales?

CBRE REAL ESTATE, S.A, le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Asimismo, CBRE REAL ESTATE, S.A. le informa que los datos facilitados podrán ser cedidos a terceras compañías que ofrecen bienes y servicios similares a los aquí ofrecidos. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com, personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://oficinas.cbre.es/politica-de-privacidad/

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN CERCA DE

El alquiler de oficinas en Málaga, basándonos en lo anterior, ofrece buenas perspectivas. La llegada de nuevas empresas impulsa las necesidades de estos lugares de trabajo. Además, la creación de start-ups o pymes contribuye a aumentar la demanda. Estas organizaciones que están empezando o que son pequeñas deben ahorrar costes para sobrevivir. 

Por tanto, ofrecerles alquileres en Málaga de oficinas modernas y a buen precio supone una oportunidad interesante. Como has visto, la situación económica de la ciudad es favorable, incluso en los complicados momentos de los que aún nos estamos reponiendo. El objetivo de sus dirigentes es continuar creciendo, por lo que no dejarán de ofrecer oportunidades. Así, estarías frente a un foco económico importante, que pretende ocupar el segundo puesto como ciudad más importante de España.
 

En CBRE te ofrecemos un servicio de consultoría detallado y centrado en tus necesidades. Si quieres una buena oficina en Málaga te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Contacta con nosotros!
 

Loading...

Solicite información detallada sobre estas oficinas

Solicite Info

Noticias

Todas las noticias